Esta es una imagen para demostrar unas de las muchas capacidades del Hypershot, las botellas y sus bases fueron diseñadas en Alias Automotive 2011, y fueron renderadas por Shot. En este render demostramos como pueden aplicarse texturas a superficies, en este caso las bases, que tienen una textura de mármol blanco que las hace ver como si fueran la piedra. También observamos como puede renderarse una esfera de vidrio, y se deforma lo que esta tras la esfera tal como sucedería en la vida real.
Blog de diseño, en especial sobre autos históricos o diferentes, autos que marcaron al mundo con su diseño e inovación.
viernes, 10 de febrero de 2012
Rendering en Hypershot
Esta es una imagen para demostrar unas de las muchas capacidades del Hypershot, las botellas y sus bases fueron diseñadas en Alias Automotive 2011, y fueron renderadas por Shot. En este render demostramos como pueden aplicarse texturas a superficies, en este caso las bases, que tienen una textura de mármol blanco que las hace ver como si fueran la piedra. También observamos como puede renderarse una esfera de vidrio, y se deforma lo que esta tras la esfera tal como sucedería en la vida real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario